border_lft_03
(408) 720-0900   •   (877) 9 Dental 25x25

Nasser Antonious, DDS, MAGD, FICOI
Master of the Academy of General Dentistry
Fellow of the International Congress of Oral Implantologists

border_rgt_05
Sunnyvale General Dentistry Dental Care-Oral Surgery-Spanish Post Operative Instructions
images_espanolbutton_03
contentborder_top_03
contentborder_left_05
Sunnyvale Dentistry Home >> Dental Patient Resources >>
Dental Post-Op Instructions >> Oral Surgery - Español
   
   
back to Post-Op Instructions Menu  

post-op instructions

ORAL SURGERY - Español

Extracciones

Lo que se debe hacer después de las extracciones y otros procedimientos de una cirugía bucal

Una cierta cantidad de sangre, dolor, hinchazón es normal. Reduzca su actividad tanto como sea posible durante varias horas. Evite escupir, enjuagar , tomar a través de un popote por 24 horas. No enjuague su boca o se cepille los dientes durante 24 horas. Estas actividades pueden obstaculizar la formación de un coágulo de sangre, lo cual es necesario para una cicatrización correcta.

No se alarme si su visión esta borrosa durante un tiempo despues de la anestesia o si un moretón debería aparecer en el lugar de la inyección. En el brazo también puede tener moretones, hinchazón y dolor debido a el IV.

Por favor, siga las instrucciones sencillas que aparecen a abajo para minimizar las complicaciones y ayudar a asegurar una recuperación rapida.

Para controlar la hemorragia

Nuestros médicos y el personal se asegurará de que todos los signos de sangrado activo sean controlados antes de que se le de a usted de alta. Si el sangrado sigue poco después de salir de nuestra oficina mantenga una presión constante sobre el área de sangrado, muerda firmemente un rollo de gasa colocado directamente sobre el sitio del sangrado durante al menos 30 minutos. La presión ayuda a reducir el sangrado y permite la formación de un coágulo de sangre en el alveolo.

Una cierta cantidad de sangrado se puede esperar después de la cirugía.

Poco sangrado o enrojecimiento en la saliva es comun. Sangrado excesivo puede ser controlado primero enjuagando cualquier tipo de coágulos en la boca, a continuación ponga una gasa sobre la zona y muerda firmemente durante 30 minutos. Repita si es necesario. Si el sangrado continúa, muerda una bolsa de té humeda por 30 minutos. El ácido tánico en la bolsa contribuye a formar un coágulo que contrae los vasos sangunios. Para minimizar aun más la hemorragia, no se excite, sientese en posición vertical, y evite el ejercicio. Si la hemorragia no disminuye, llame para más instrucciones.

Para aliviar el dolor

Para el dolor moderado, una o dos pastillas de Tylenol o Tylenol Extra Strength se puede tomar cada 3-4 horas o pastillas de Ibuprofeno (Motrin o Advil) de 200 mg cada 3-4 horas. Asegúrese de tomar la medicina para el dolor con el estómago lleno para evitar un malestar estomacal.

Para dolor severo tome las pastillas recetadas según las indicaciones. El medicamento para el dolor lo relajara y hara que sus reflejos disminuyan. No conduzca un automóvil o trabaje al rededor de máquinaria. Evite las bebidas alcohólicas. El dolor o malestar después de la cirugía debe disminuir más y más cada día. Si el dolor continua, podrá requerir la atención inmediata y debe llamar a la oficina.

Para reducir la hinchazón

La inflamación que normalmente se espera es proporcional a la cirugía realizada. Hinchazón alrededor de la boca, las mejillas, los ojos y los lados de la cara es comun. Estas son las reacciones normales despues de una cirugía y la recuperacion. La hinchazón no será visible hasta el día siguiente de la cirugía y no alcanzará su máximo hasta 2-3 días después de la cirugía. Sin embargo, la inflamación puede ser minimizada colocando inmediatamente bolsas de hielo. El hielo se debe poner a los lados de la cara donde se realizó la cirugía. Las bolsas de hielo debe dejarse todo el tiempo mientras está despierto. Después de 48 horas de hielo, calor húmedo se debe aplicar en el área hasta que toda la hinchazón haya desaparecido . Si la hinchazón o rigidez en la mandíbula continua durante varios días, no hay motivo de alarma. Esta es una reacción normal de la cirugía. 36 horas después de la cirugía la aplicación de calor húmedo a los lados de la cara es ayuda para reducir el tamaño de la hinchazón.

La higiene oral es importante

24 horas después de la cirugía, debe enjuágarse la boca suavemente con una solución de media cucharadita de sal disuelta en un vaso con agua. Repita después de cada comida o merienda durante 7 días. El lavado es importante porque elimina las partículas de alimentos y desechos de la zona del alveolo y ayuda a prevenir alguna infección y hacer mas rapida la cicatrización. También 24 horas después de su cirugía puede continuar con su cepillado normal, pero no lastime el sitio de la operacion por que puede aflojar o eliminar el coágulo de sangre. Mantenga la boca muy limpia.

Decoloracion

En algunos casos, la descoloración de la piel sigue despues de la hinchazón. El desarrollo de negro, azul, verde, amarillo o descoloración se debe a la difusión de sangre debajo de los tejidos. Se trata de un proceso normal despues de la operacion , lo que puede ocurrir 2-3 días después de la cirugía. Calor húmedo se aplica a la zona para que sea mas rapida la eliminación de la descoloración.

Antibioticos:

Si le han dado antibióticos, tome las pastillas o líquido según las indicaciones. Los antibióticos ayudan a prevenir la infección. Elimine el uso de antibióticos en caso de erupción cutánea o de otro tipo de reacción desfavorable. Llame a la oficina si usted tiene cualquier pregunta. Las mujeres, por favor nota: Algunos antibióticos pueden interferir con la eficacia de sus píldoras anticonceptivas. Por favor, consulte con su farmacéutico.

Las náuseas y los vómitos

En caso de náuseas y / o vómitos después de la cirugía, no tome nada por la boca durante una hora incluyendo el medicamento recetado. Luego de un trago de coca, té o ginger ale. Usted debe dar un trago lentamente a lo largo de un tiempo de quince minutos. Cuando las náuseas terminen, puede comer alimentos sólidos y el medicamento recetado. Si todavía siguen las náuseas y los vómitos llame a nuestra oficina.

Mantener una dieta adecuada

Después de la anestesia general o sedación I.V., debe tener una dieta de comida suave y liquidos (Evite la leche y los helados las primeras 12-18 horas). No utilizar popotes. Beber de un vaso. La succión puede causar más sangrado por el desprendimiento de coágulos de sangre. Usted puede comer cualquier cosa suave de mascar fuera de los lugares donde se realizo la opercion. Un alto consumo de proteinas es muy importante. Debe alimentarse regularmente. Usted debe prevenir la deshidratación tomando líquidos con regularidad. Su consumo de alimentos se limitarán durante los primeros días. Usted debe compensar aumentando el consumo de líquidos. Por lo menos 5-6 vasos de líquido deben tomarse todos los días. Trate de no perder una sola comida. Usted se sentirá mejor, tendra más fuerza, menos molestias y sanara más rápido. Añadir alimentos sólidos a su dieta tan pronto como estén cómodos para masticar.
Precaución: Si se pone de pie despues de estar acostado o se sienta de repente, puede llegar a tener mareos. Por lo tanto, inmediatamente después de la cirugía, si está acostado, asegúrese de que usted se siente durante un minuto antes de ponerse de pie.

Otras complicaciones

Si el adormecimiento de labios, mentón, o la lengua se produce no hay motivo de alarma. Como se dijo antes de la cirugía, esto es por lo general de naturaleza temporal. Usted debe estar consciente de que si su labio o la lengua se adormecen, se puede morder así que tenga cuidado. Llame a nuestra oficina si usted tiene alguna pregunta acerca de esto.
Se puede elevar la temperatura inmediatamente después de la cirugía, esto es comun. Si la temperatura continua, notifique la oficina. Puede tomar Tylenol o Ibuprofeno para reducir la fiebre.
Usted debe tener cuidado al pasar de la posición acostada a estar de pie. Como ustedes no pudieron comer o beber antes de la cirugía, y es difícil tomar líquidos, y tomando los medicamentos para el dolor pueden hacer que usted este mareado. Le pueden dar mareos si se pone de pie de repente. Antes de ponerse de pie, le recomendamos que se siente por un minuto, luego levantarse.
Ocasionalmente, los pacientes pueden sentir un pedazo de hueso en su boca con su lengua.Esto no se trata de raíces, se trata de el orificio donde se encontraba el diente. Estas sensaciones por lo general son espontáneas y se componen sin dificultad. Si no, pueden ser removidos.
Dolor de garganta y dolor al tragar son comunes. Los músculos se hinchan. El acto normal de la deglución puede ser doloroso. Esto disminuira en 2-3 días.
Rigidez de los músculos de la mandíbula puede causar dificultad en abrir su boca por unos pocos días después de la cirugía. Esto es normal despues de la cirugia.

Las puntadas

Las puntadas se colocan en el área de la cirugía para reducir al mínimo el sangrado y ayudar a la curación. A veces se mueven, esto no es motivo de alarma. Los hilos de las puntadas pueden ser removidos y desecharlos.Las suturas se removeran aproximadamente una semana después de la cirugía. La eliminación de las puntadas no requiere anestesia o agujas. Se tarda sólo un minuto y no hay ningun malestar asociado con este procedimiento. Así que realmente no es nada de qué preocuparse.

En Revisión

El dolor y la inflamación deben disminuir más y más cada día después de la cirugía. Si su dolor despues de la operacion o hinchazón empeoran, llame a nuestra oficina para obtener instrucciones.
Habrá una cavidad donde el diente fue removido. La cavidad se llenara durante los proximos meses con el nuevo tejido. Por el momento, el área debe mantenerse limpia sobre todo después de las comidas enjuaguese con agua con sal.
Cepillarse los dientes está bien sólo que con suavidad en los sitios donde se realizo la cirugia.
La alveolitis seca es cuando el coágulo de sangre se ha desplazado prematuramente del alveolo. Los síntomas de dolor en el sitio quirúrgico y dolor de oídos puede producirse 2-3 días después de la cirugía. Llame a la oficina si esto ocurre.
Si usted hace ejercicio regularmente, debe ser consciente de que su consumo normal de alimentos se reduce, el ejercicio puede debilitar. Si le dan mareos, deje de hacer ejercicio.

Recuerde su visita de seguimiento

A menudo se aconseja una visita post-operatoria para aseguarse que la curación está avanzando de manera satisfactoria. Una visita de seguimiento se le hara. Mientras tanto, debe mantener una dieta saludable, observar las normas de una higiene correcta bucal y llame a nuestra oficina si usted siente que algo no va bien.

Cuidados después de su cirugía bucal

  • No enjuaguar o escupir durante 24 horas después de la cirugía.
  • Mantenga los dedos y la lengua fuera de socket o quirúrgico.
  • Use bolsas de hielo en la zona quirúrgica (lado de la cara) por las primeras 24-48 horas; aplicar hielo por 20 minutos y descanse por 10 minutos.
  • Para leves molestias tome Tylenol o Ibuprofeno cada 3-4 horas.
  • Para el dolor mas severo utilice los medicamentos recetados.
  • Tome líquidos en gran cantidad. (No utilice popotes)
  • Si los músculos de la mandíbula se adormecen, se puede dar un masaje en sus mandíbulas. Utilice Goma de mascar por cortos periodos de tiempo, le ayudará a relajar los músculos. Después de 24-48 horas, utilizar calor humedo al exterior de su cara a lo largo de estos músculos, le ayudará a librarse de la rigidez.
  • En el primer dia despues de la operacion, use agua con sal después de las comidas para limpiar las partículas de alimentos y desechos, que podrá presentar en el area de la cirugia. (1 / 2 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia)
  • Su Dieta puede consistir de comidas suaves que pueda masticar facilmente. No semillas, nueces , arroz, palomitas, etc.
  • Una cierta cantidad de sangre se puede esperar después de la cirugía. Aplicar presión a la zona de la cirugia utilizando gasa enrollada durante 30-60 minutos para los controles de sangrado. Después de ese tiempo retire la gasa y luego usted puede comer o beber. Si la hemorragia no termina, una bolsa de té húmeda debe ser colocado en la zona de la hemorragia y muerda firmemente durante una hora. Esto ayuda a la coagulación de la sangre. Repita si es necesario. Si la hemorragia no se detiene llame a nuestra oficina.
  • Le sugerimos que no fume por lo menos 5 días después de la cirugía. La nicotina puede romper el coágulo de sangre puede causar una "alveolitis seca".

 

  printer Print  

 

   
back to Post-Op Instructions Menu  
 
Sunnyvale Family Dentistry Dental Care-Oral Surgery-Spanish
25x25    
arrow Take a Virtual Tour
arrow Dental Promotions
arrow New Patients
arrow Refer a Friend
arrow Fun Links For Kids
  arrow Dental Appointment Request
     
contentborder_rgt_06
contentborder_btm_03
 
 
border_btm_10
 
Sunnyvale Dentistry Home   |   Who We Are   |    What We Do   |   Smile Gallery   |    Dental Patient Resources   |   Dental Financials    |   Contact Us
Patient Login    |  Take A Virtual Tour   |   Dental Promotions   |  New Patients   |   Refer A Friend  |  Fun Links For Kids  |  Dental Appointment Request
Preventive Dentistry   |   Cosmetic Dentistry   |   Cosmetic Dental Fillings   |  Porcelain Crowns   |   Porcelain Bridges   |   Zoom Teeth Whitening/Bleaching
Invisalign Orthodontics/Braces   |   Periodontal/Gum Disease Treatment   |   Root Canal Treatment   |  Wisdom Teeth Extractions
Dental Implants   |   Pediatric/Children Preventive Dentistry   |  Geriatric/Elderly Dentistry   |   Dentures/Partials
Dental Emergencies/Pain   |   Dental Abscess/Gum Abscess  |  Cavities/Dental Caries  |  Sensitive Teeth
Temporomandibular Joint (TMJ) Disorder (TMD)  |  Sedation Dentistry  |  Bad Breath (Halitosis)

Nasser Antonious DDS is licensed as a general dentist in California. Sunnyvale Dental Care established since 1995
Sunnyvale dentist, Nasser Antonious DDS welcomes new patients from all areas including Sunnyvale, Mountain View, Santa Clara, Cupertino, Campbell, San Jose, Saratoga, Los Altos, and Los Gatos
General dentist, Preventive dentist, Cosmetic dentist, Invisalign dentist, Implant dentist, Children dentist, Sedation dentist

Sunnyvale Dental Care   |   152 W. El Camino Real   |   Sunnyvale, CA 94087 |   (408) 720-0900   |   Terms of Use  |   Privacy Policy  |   Site Map